domingo, 10 de mayo de 2015

Super cuentos en Infantil



 1ºA

¡Vaya par de piratas nos han visitado hoy!

Hoy hemos disfrutado de un cuento de piratas, con dos profesionales, ¡vaya dos abuelos tiene Víctor! Nos han hecho adentrarnos en un barco pirata, vivir las peripecias de una tormenta, y disfrutar salvándonos. Gracias a Santiago y a Juan por hacernos disfrutar y por veros tan felices en nuestra clase, nos encanta la actividad del cuenta cuentos, pero si encima vienen abuelos, la actividad tiene un plus más. Gracias a los dos.


1ºB


“Jolgorio del bueno”
Este viernes ha venido Isabel, la abuela de Javier Jiménez de 1ºB a contarnos un cuento muy divertido titulado Jolgorio del bueno de los titiriteros de Binéfar y donde salen personajes como príncipes, Caperucita, un lobito bueno, duendes, Pinocho….
Nos lo hemos pasado muy bien cantando y bailando las canciones. 



1ºC

¡VIVAN LAS LETRAS!

Esta semana ha venido a nuestra clase de 1º C Mari Cruz, la mamá de Álvaro, y nos ha contado nada más y nada menos que ¡cinco cuentos! uno por cada vocal.  Eran unas historias muy divertidas que nos han encantado, y como los ha contado genial, se nos ha pasado el rato volando. Después hemos coloreado algunas vocales y nos hemos hecho una foto todos juntos esperando que vengan prontito más papás o mamás a contarnos cuentos. ¡Hasta la próxima!




2ºA


El pez de colores nada en la clase de 2º A
Una bonita historia de amistad y compartir nos han venido a contar Javier y Marta, padres de Daniel. Hemos disfrutado compartiendo las escamas del pez de colores y después hemos realizado con la huella de nuestra propia mano el cuerpo de este pececillo. La hemos decorado con ojitos y burbujas dentro de la pecera. Muchas gracias por vuestro tiempo.





“El Oso y la niña”, “hablando en ruso”

Un simpático osito y una niña rusa nos han visitado en clase, ¡y no ha sido por casualidad que nos hablasen en ruso!  Anna, compañera nuestra y su mamá Natalia, nos han contado la historia de ambos por el bosque. Nos ha sorprendido, gustado y entusiasmado y con ellas hemos realizado un simpático búho de los bosques con una piña, pistachos y laurel. Muchas gracias.






2ºC

 "El arca de Noé"

Esta semana nos ha visitado Gloria, la mamá de Pablo. Nos ha contado la historia de Noé y su arca, y como gracias al trabajo en equipo se pueden conseguir muchas cosas, después hemos pintado unos recortables de animales y los hemos colocado bien ordenados para entrar al arca, también Gloria nos ha regalado un imán para seguir experimentando con los objetos magnéticos en la clase de 2ºC. ¡Muchas gracias por compartir este ratito con nosotros!







 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario