lunes, 7 de mayo de 2012

Despedida del proyecto de Educación vial

La segunda parte del trabajo de educación vial con la Policía Local consiste en una salida a las calles del entorno del cole para observar el tráfico y aprender a comportarnos frente a él.
Con esta actividad hemos terminado este año el proyecto de educación vial en las aulas.
Aquí os dejamos unas fotos de estas salidas.

 
Un año más queremos agradecer especialmente su trabajo bien hecho a "nuestras policías" Lourdes y Silvia, al igual que a Javier y Josef.
Os recordamos que el próximo jueves 10 de mayo, se celebrará una charla muy interesante sobre seguridad vial impartida por la Policía Local. Será en el Salón de Actos del Colegio a las 15:30 horas para todos los familiares de los niños que queráis asistir: padres, abuelos, etc.
En ella, la Policía hará entrega a los niños de 3º de Infantil de un diploma de educación vial por haber finalizado su formación sobre este tema  en nuestra etapa.
A los niños les encanta contar con vosotros en esta actividad tan emocionante para ellos y que realizáis con tanto cariño y esfuerzo.

Por supuesto queremos dar las gracias a todos los que han prestado sus vehículos para hacer posible la práctica en nuestro circuito de educación vial.

De manera muy especial, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena y todo nuestro agradecimiento a todos los papás y mamás que han pasado horas y horas a lo largo de todo el curso, pensando, dibujando y pintando el precioso decorado de nuestra "mini ciudad" en la que se ha convertido la Rotonda por unas semanas, realizado con todo el mimo del mundo y miles de detalles que lo hacen muy especial.
Este año hemos tenido el lujo de poder estrenar decorado y la verdad es que ha quedado precioso.
¡Muchísimas gracias por todo el trabajo que habéis realizado y enhorabuena a todos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario