domingo, 10 de abril de 2016

CUENTACUENTOS DEL 4 AL 9 DE ABRIL

El dragón de las palabras

Hoy han venido a clase los padres y la hermana de Lara para contarnos la historia del dragón de las palabras. Hemos estado muy atentos escuchando el cuento y nos ha gustado mucho.

Después hemos pintado un dragón y hemos pegado las letras para formar nuestros nombres.






Cuenta cuentos en 3ºC

El jueves la mamá de Rodrigo, Cristina, nos vino a contar un cuento en inglés, escuchamos todos muy atentos la historia del protagonista, un amiguito verde que nos ha hizo pasar un buen rato, después dibujamos lo que más nos había gustado del cuento en un puzle que nos llevamos a casa para jugar.
¡Gracias a Cristina por compartir este ratito con nosotros!





Pili y los ratones en 3º A
Las ideas del cuento han salido de Nuria, y su mama y su tía, lo han desarrollado inventándose un cuento sobre una niña que tenía miedo y las soluciones de cómo superar ese miedo.
Al final hemos cantado una canción de emoticantos, “Mi corazoncito” que además de gustarnos mucho, nos ha dejado muy muy relajaditos. 
Muchas gracias.


CENICIENTA EN 1º A

El viernes por la tarde inauguramos la actividad de cuentacuentos con la visita de la mamá de Paula que dramatizó el cuento de Cenicienta. Todos superatentos escuchamos la historia que nos encantó ya que la escenificó con imágenes con las que seguimos muy bien el cuento. Como sorpresa una vez finalizado nos enseñó uno por uno el zapato de cristal que todas las jóvenes del reino se quisieron probar y sólo pertenecía a una de ellas, Cenicienta. Como actividad final nos trajo unas coronas para las niñas de princesas y unos sombreros para los chicos de príncipes que todos decoramos con mucha creatividad.
Muchas gracias Ana por hacernos pasar un rato estupendo!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario