domingo, 17 de abril de 2016

COMO LOGRAR HIJOS EMOCIONALMENTE SEGUROS

El viernes las familias del colegio pudieron disfrutar de una maravillosa charla sobre el autoestima. Pensemos primero como me encuentro yo conmigo mismo, si yo no estoy bien tampoco voy a estar bien con los demás. El autoestima la parte fundamental somos nosotros mismos, nos tenemos que querer y valorar.

Por eso tómate un momento para apreciar lo increíble que eres.

Los padres se marcharon con recetas emocionales para poder aplicar con sus hij@s y lograr hogares emocionalmente seguros.

Además que también se convirtieron en superheroes y tenían bien claro cuáles eran sus superpoderes.

Por eso tenéis que pensar si deseáis hijo con autoestima alta preguntaros y ¿mi autoestima como va?.

La última charla será el 20 de mayo os esperamos a todos, habrá un gran sorpresa.











No hay comentarios :

Publicar un comentario