domingo, 20 de marzo de 2016

CUENTACUENTOS SEMANA DEL 14 DE MARZO AL 18 DE MARZO

“¡Cómo mola tu escoba!”

Con este título, el cuento que nos han contado los padres de Elisa, Eduardo y Alejandra, no podía ser más que muy divertido.
Nos ha gustado mucho como los animalitos iban ayudando a la bruja y al final cómo le salvaban de un terrible dragón.
Después hemos pintado la bruja y la hemos recortado para luego hacer que moviese brazos y piernas con unos encuadernadores.

Gracias










En 3º A: “la manzana que quería ser estrella”

Encarna y Ander, nos han contado una historia que nos ha sorprendido. Se trataba de las aventuras de una manzana que quería ser  estrella. ¡Y hemos descubierto a través del cuento, que todas las manzanas tienen una estrella en su corazón!

Después, con la ayuda de unas piedras que tenían unos dibujos y sacándolas de una en una con los ojos cerrados, hemos inventado entre todos, varias historias. Muchas gracias, hemos disfrutado mucho.






¡Un tallarín… en 3ºC!

La mamá de Luna vino a contarnos un cuento sobre un payaso muy divertido, pasamos un rato estupendo y escuchamos muy atentos. Después bailamos todos juntos la canción de “Un tallarín que se mueve por allí…” y para terminar, como todo payaso nos pusimos unas narices rojas con las que nos divertimos mucho.
¡Gracias por compartir este ratito con nosotros María José!







¡Hansel y Gretel en 3ºC!

Los papás de Juan vinieron a contarnos el cuento de Hansel y Gretel, como a todos nos encantan las casitas de chocolate, pudimos preparar la nuestra de sabor a huesitos, con muchas capas de chocolate o mermelada… ¡Mmmm que pinta más rica tenía!
¡Gracias por acompañarnos en esta tarde Raquel y Juan!

No hay comentarios :

Publicar un comentario