viernes, 27 de abril de 2012

Cuentacuentos de la semana

 
1º B Caperucita…¡¡¡ROJA!!!
Esta tarde han venido a clase Silvia y Paola, la mamá y prima de Luna; nos han contado el cuento de caperucita roja con marionetas, una chulada, y además hemos hecho unos imanes para decorar nuestras neveras, ¡vaya currada! Gracias de parte de todos los chicos de 1º B.
 


          1º C Hoy viernes día 27 por la tarde los papás de Claudia;  Miguel y Ana han venido a nuestra clase a contarnos un cuento titulado "El lobo y las ovejas". Hemos escuchado muy atentos y nos ha gustado un montón y, además hemos recordado que no hay que mentir nunca porque sino un día diremos la verdad y no nos creerán como le ha pasado a Juan el protagonista del cuento. La actividad posterior ha consistido en rellenar un dibujo de una oveja con algodón. 
Hemos pintado, recortado, hecho bolitas de algodón,.....la hemos construido nosotros y nos 
ha gustado un montón. ¡Muchas gracias papás por venir a vernos!




2º B Esta semana les ha tocado el turno a Sonia y Carlos, los papás de Daniel. Nos  han contado el cuento “Vicky el vikingo”. Hemos sacado una conclusión: primero hay que pensar antes de utilizar la fuerza. Nos han traído para hacer un divertido casco de vikingo que hemos decorado cada uno a nuestro gusto. Y con él en la cabeza nos hemos hecho una foto todos juntos. Muchas gracias.

3º A Esta semana  Marisa, la mamá de Inés, ha pasado un rato con nosotros muy, muy divertido.  Nos ha contado adivinanzas, con las que intentaremos  poner a prueba a los papás cuando lleguemos a casa.       



3º B Esta semana ha venido a nuestra clase de 3ºB a contarnos un cuento Mª CRUZ, mamá de Esther. Hemos estado muy atentos escuchando la historia de Moisés y hemos descubierto las diferencias en un bonito dibujo de la historia. Gracias por este ratito que has pasado con nosotros. Ha sido divertido y
entretenido.



3º C Hoy ha venido Ricardo, el padre de Irene y nos ha contado el cuento de La bella y la bestia.
Nos lo hemos pasado muy bien pintando un dibujo del cuento e intentando leer y cantar la canción principal de la película. Gracias por venir.



No hay comentarios :

Publicar un comentario