viernes, 10 de abril de 2015

Esta semana ....

2º de Infantil

Esta semana los amigos y amigas de segundo de Infantil hemos podido disfrutar y aprender un poco más sobre música, Clara ha venido a nuestro cole para tocar el Violonchelo. Con ella hemos aprendido cosas sobre su instrumento y le hemos hecho muchas preguntas... Por donde salía el sonido, si pesaba mucho, como se tocaba, como se leía una partitura, que había que estudiar para aprender a tocar un instrumento...
Al final nos ha dejado tocar el arco del violonchelo, el cual estaba hecho con el pelo de la cola de los caballos ¡Qué interesante! Le damos las gracias a Clara por compartir esta ratito con todos nosotros.
¡Gracias!






 

 1ºB



Hoy hemos tenido la suerte de que viniera la familia de Javier Gálvez a contarnos un cuento que nos ha gustado mucho.

Javier, Eva e Inés, han estado relatando el cuento de ¿A qué sabe la luna? y hemos aprendido lo importante  que es trabajar en equipo. Además hemos estado formando nuestra escalera de animales para alcanzar la luna en una hoja que nos habían preparado.

Y como premio final, hemos podido probar nuestras lunas particulares y nos ha encantado.

Muchas gracias a los tres.





2ºA 
Todos los niños de 2º A nos hemos convertido por un ratito en payasos

Ana y Lucía, mamá y hermana de Adriana, han estado en nuestra clase contándonos el cuento de un  payaso muy singular, Rufus. Les ha gustado la historia de la nariz mágica del payaso, y por eso después de escuchar el cuento con mucha atención, Ana y Lucía nos han pintado una preciosa nariz roja. También nos hemos llevado su retrato pintado por nosotros. Muchas gracias por hacernos pasar un rato divertido.







No hay comentarios :

Publicar un comentario