domingo, 18 de diciembre de 2016

Cuento y manualidad en 2ºB

Esta tarde, nos ha visitado el Hada de los cuentos y un duendecillo muy tontorrón para contarnos una historia sobre los alimentos, que es el proyecto en el que estamos trabajando, y luego hablarnos sobre la Navidad.

En la historia de los alimentos lo importante que nos han contado ha sido que hay que comer de toooooodos los alimentos para estar sanos y crecer super fuertes. Nos han traído unos alimentos muy chulis!!!
Y sobre la Navidad.... Hemos hablado de lo importante que tiene la Navidad: Que el niño Jesús nace y de lo que nos gusta recibir regalos pero aun es mas bonito el poder regalar y dar a los demás.

Por eso hemos coloreado unos colgantes para el Árbol de Navidad que nos han traído el Hada y el duende y luego hemos coloreado unos dibujos navideños muy chulis que cada uno teníamos asignado con nuestra foto y que forman parte de una gran cartel/mural para llevarle a nuestra amiga Paula que esta malita y así le alegre su habitación.

Luego como nos hemos portado tan bien y hemos trabajado fenomenal nos han regalado una botita y un adornos navideños para poner en nuestro árbol de casa.
Lo hemos pasado genial!!!! Ademas nuestro amigo Cristian del aula Arco Iris ha compartido con nosotros esta tarde tan bonita.


Muchiiiiiiisimas gracias a los papas de Luna por pasar un ratito de vuestro tiempo con nosotros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario