viernes, 16 de septiembre de 2016

¡ QUE DIVERTIDO ES EL COLE DE MAYORES!


En la clase del botón verde hemos aprendido un montón de cosas, ya sabemos donde está nuestro casillero y nuestra silla. Hemos pintado con las dos manos para conectar ambos hemisferios cerebrales. Hemos conocido a los emotiblocks, que son personajes que expresen diferentes sentimientos como alegría, tristeza, miedo...nos han encantado. Ya cada día hacemos mejor el tren para ir por el colegio. Aún nos quedan millones de aventuras para vivir juntos. Os dejamos una selección de fotos de nuestra primera semana en el colegio.








A pesar de que llevamos poquitos días en clase, estamos ya adquiriendo rutinas, normas y hábitos. Somos capaces de hacer un “tren” para entrar y salir de clase, recogemos los juguetes  aprendiendo donde se guarda todo, escuchamos atentamente a nuestra profe Esther cuando nos cuenta cuentos, cantamos  o nos hace juegos dirigidos. Y aunque algunos lloramos al entrar, enseguida nos calmamos. ¡Papás, mirad en estas fotos cuantas actividades hacemos!







Los niños y niñas de la clase del botón amarillo queremos enseñaros lo que estamos haciendo estos días; Hemos conocido a Doña Semanita, encargada de hacernos saber en qué día de la semana estamos y con ella tuvimos que abrir un paraguas de colores para hablar de la lluvia de estos días, de los charcos, los truenos,  la ropa que usamos en estos días  y de la estación en la que pronto entraremos.
Además estamos hechos unos artistas, hemos pintado con ceras, en la pantalla digital… ¡Y con pinceles! También hemos hecho alguna ficha y la hemos guardado cada uno en su casillero (Pues cada vez somos más autónomos y mayores)  y por supuesto, sin dejar de jugar y de pasarlo bien, ¡Cada día estamos más a gusto y contentos en nuestra clase!


1 comentario :

  1. Estaría bien q se pudieran ver las fotos. Gracias

    ResponderEliminar