sábado, 20 de febrero de 2016

CHARLA DE ALIMENTACIÓN

Las familias han podido disfrutar el viernes de una interesante charla sobre la alimentación de la mano de Mónica González y Ana Rojo. Todos los días aprendemos algo y así fue el viernes.

Fue una charla donde las familias aprendieron que la alimentación influye en el aprendizaje de sus hijos se recomendaron alimentos para favorecer el desarrollo del cerebro. Sobre todo también se habló de la importancia del agua debemos beber mucha agua y para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Descubrieron alimentos que desconocían y que tiene muchos beneficios como la quinoa, el mijo, las algas, la semillas de lino, las azukis...así podrán elaborar nuevos platos a sus hijos.

Las familias pudieron conocer alimentos buenos para cuando sus hijos tienen estrés, o tiene muchos nervios, o están decaídos, o confundidos y no se concretan. Acordaros familias en época de cerezas para cenar una taza de cerezas y así dormirán mejor. Cuando vuestro hijo esté irritado acordaros el plátano es un gran fuente de regulación emocional.

Muchos trucos también los podrán utilizar en su día a día porque ellos son el reflejo de sus hijos. Así que me parece que muchas familias va a empezar a organizar sus armarios y las neveras para crear un entornos saludable en su casa.

Os esperamos en la próxima charla está será de educación emocional recordar que somos emociones y en nuestro día a día pasamos por diferentes estados emocionales.


Os dejamos fotos de la charla







No hay comentarios :

Publicar un comentario