viernes, 19 de junio de 2015

Últimos cuentacuentos del curso



La playa en 2º A


César y Mónica, mamá de Leon, nos han venido a contar un historia inventada “Un día en la playa” en la que los niños han sido participes de la aventura haciendo de arena, agua, palmeras o sol. Estando muy atentos para mover las cintas de colores cuando su personaje era nombrado. También hemos recordado las cosas que tenemos que meternos a la bolsa para ir a la piscina o a la playa. Sin olvidarnos de la crema protectora. Muchas gracias. 





Y en 2ºB... Matías y sus amigos también han podido disfrutar del cuentacuentos







 En 2ºB


La ladrona que sabia ladrar

Estela la mamá de Cintia, nos ha venido a contar un cuento sobre una ladrona que sabia ladrar, pero lo que más nos ha gustado es que nos hemos disfrazado de ratitas y gatos, y estábamos muy guapos. Además luego, hemos estado cantando y bailando una canción que se llamaba “Yo estoy muy orgulloso” en la que nos cuentan que todos somos diferentes y eso es bueno y divertido.









Blancanieves


La mama y la hermana de Sara nos vinieron a contar el otro día a clase el cuento de Blancanieves y los 7 enanitos. Pero no se lo sabían muy bien, y tuvimos que ayudarles todo el rato. Nos lo pasamos muy bien.






No hay comentarios :

Publicar un comentario