jueves, 19 de junio de 2014

Acto de despedida de nuestros alumnos de 3º de Infantil



Hoy hemos estado de fiesta en nuestra etapa.  Hemos despedido a nuestros chicos de 3º en un acto muy especial y emotivo, puesto que el curso que viene  comienzan la etapa de Primaria. Han pasado tres años de nuestras vidas, pero tres años con muchas cosas vividas y con montañas de experiencias que nos han hecho madurar a niños y mayores.

Hemos hecho un recorrido por algunas de las cosas que hemos vivido dentro y fuera del cole y hemos dado gracias a todas personas que nos ayudan a crecer y madurar: papás, abuelos, monitores, profes, voluntarios….Reconocemos agradecidos esta labor.

Pero también los profes os tenemos que dar gracias a vosotros, nuestros chicos.

Gracias. Gracias por hacer nuestra profesión la mejor del mundo. Gracias por vuestros besos, vuestros dibujos, vuestras pulseras de gomas, vuestras sonrisas, vuestro ejemplo, vuestra fe, vuestro amor incondicional. Gracias por convertir un día gris en uno multicolor.

Un buen maestro nunca deja de aprender, y a vuestro lado cada día ha sido una enseñanza nueva.

Hoy dejamos volar lo que en tres años ha sido nuestra alegría, nuestras preocupaciones, nuestro día a día, en definitiva, nuestra vida. Pero sabemos que es un vuelo seguro, primero porque lleváis unos compañeros de viaje estupendos, esto nunca lo olvidéis, apoyaros siempre; segundo, porque os dejamos en manos de una buena tripulación, y tercero porque este aeropuerto que hoy dejáis, tiene las puertas abiertas para cuando queráis repostar. Os queremos mucho, vuestros profes de infantil.



No hay comentarios :

Publicar un comentario