domingo, 16 de febrero de 2014

Érase una vez...

Agradecemos a todas las familias que se han apuntado a participar en esta bonita actividad. Con ella, vosotros padres, estáis un poquito más cerca de las aulas y del trabajo que realizamos a diario los profesores, y por otro lado los niños se sienten orgullosos de compartir a sus papás y conocen a los papás de sus compañeros.

Cuentacuentos en 1º A

 Esta semana hemos empezado los cuentacuentos en nuestra clase de 1º A, ¡y lo hemos hecho con sesión doble!
El miércoles Mº Carmen, la mamá de Marcos, nos contó  “¿A qué sabe la Luna?” Una bonita historia que les encantó y siguieron con todo detalle. Después entre todos, cómo en el cuento,  y siguiendo la secuencia de la historia, hicieron un mural que hemos dejado en clase para recordarlo. Muchas gracias.




El viernes, Javier y Marta, los papás de Daniel, con teatrillo y personajes, nos escenificaron “Los tres cerditos”.  Se divirtieron muchísimo ayudando al lobo a soplar, y también descubrieron que el esfuerzo tiene recompensa. Cada uno se pintó su propia careta de cerdito para llevarla a casa. Muchas gracias.







Primer cuentacuentos en la clase del botón amarillo (1º C)

El lunes tuvimos nuestro primer cuentacuentos, estábamos entusiasmados con la llegada de los papás de Hugo a la clase.
Nos contaron el cuento de Cenicienta, en una versión muy rockera, ¡Pues a la princesa y al príncipe les acompañaba la guitarra eléctrica de Javier! Cuando terminó el cuento, bailamos todos juntos al ritmo de la música y les dimos un merecido aplauso.
¡Muchas gracias papás, nos hicisteis pasar un rato muy entretenido!



No hay comentarios :

Publicar un comentario