domingo, 2 de junio de 2013

¡Cómo nos gustan los cuentos!

 El viernes día 31 por la tarde vino a nuestra clase de 1ºB Santi, papá de Martina a contarnos el cuento de “Los tres cerditos”. Escuchamos y vimos las ilustraciones muy atentos y tras un intercambio de preguntas y respuestas comprendimos el valor del esfuerzo  y que siempre tiene recompensa.
 La actividad posterior consistió en elegir entre dibujos del lobo y los cerditos y colorearlos. Una vez pintados les pusimos con trocitos de lana negra la cola al lobo y con trocitos rosas a los cerditos. Y nos quedó chulísimo. ¡Nos lo llevamos a casa muy contentos!. ¡Gracias Santi!

Este ha sido el último cuentacuentos de este curso en 1º B. A todos los que habéis participado en la actividad quiero daros las gracias por la ilusión y dedicación con la que os habéis implicado. Vuestros hijos han disfrutado mucho, sólo hay que verles las caritas. 
  En 3º A, acabamos la semana con un cuento que nos contó la mamá de Lucas: Pupi y los fantasmas. Un protagonista  que ya nos gustó mucho  la semana pasada. Nos hizo prestar mucha atención a su vocabulario. Repetíamos las palabras que decía mal y también  sacamos una conclusión al escuchar la narración , no se puede engañar. Acabamos  realizando  fantasmillas .Gracias Olga.



No hay comentarios :

Publicar un comentario