domingo, 18 de noviembre de 2012

Taller de otoño con los papás en 1º A

El viernes realizamos en la clase de 1º de Infantil A nuestro primer taller con padres de este curso. Hicimos un taller de degustación de frutas y frutos de otoño, donde los papás nos ayudaron a observar cómo eran, tocar, oler, pelar si hacía falta y probar frutas de temporada y algunos frutos secos. Algunos nunca nos habíamos decidido a probralos en casa y nos sorprendieron y otros, a los que estamos más habituados nos siguieron gustando un montón. También exprimimos naranjas para hacer un riquísimo zumo natural.

Como final del taller, nos esperaba una deliciosa sorpresa. Cristina nos enseñó cómo era el maiz al natural y después de ponerlo en una máquina y esperar atentos para ver qué sucedía...¡sorpresa! ¡Un montón de palomitas de maiz que nos comimos mientras veíamos unos dibujos animados en inglés! ¡Parecía que estábamos en el cine!

¡Disfutamos mucho de nuestra tarde especial de otoño! Muchas gracias a todos los papás que vinieron a clase para ayudarnos a hacer posible esta experiencia por su colaboración y por toda la ilusión que pusieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario