jueves, 14 de abril de 2011

¡Hemos hecho un libro entre todos!

 Un pedacito de ese libro ha sido realizado por algún compañero de la clase de 1º B…

Para ello, Esther primero nos explicó en que consistía el trabajo que teníamos que realizar y cual era el objetivo que queríamos alcanzar: un trabajo en equipo en el que cada uno realizaba una pequeña parte, pero juntando todo, eran un libro para todos.

Nuestro cuento de clase es “Los tres cerditos” que nos lo sabemos perfectamente y del que hemos comprendido que el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa.

Cada uno ha elegido en la medida de lo posible lo que más le gustaba hacer, pintar, picar, pegar… aunque para punzar había hasta aburrirse, pero siempre había alguno dispuesto a seguir “picando”.

Poco a poco todos los elementos iban tomando forma en las páginas. Hemos visto como nuestras hojas decoradas se metían por una maquinita que se llamaba plastificadora y que quedaban duras y brillantes.

Este ha sido el resultado final del que sentimos que con la ayuda de cada uno se ha podido realizar. Lo podéis ver en la exposición del hall. Y además SE PUEDE TOCAR. Los papás que deseéis verlo podéis coger, pasar las hojas con cuidado y volverlo a dejar en el mismo lugar.
¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios :

Publicar un comentario