jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Ya llega la Navidad!

En estos días la Navidad está llegando al cole y cada día vamos descubriendo nuevas sorpresas que ambientan nuestro colegio de una forma muy especial.

Primero apareció un precioso mural en nuestra cristalera del patio cubierto. Está realizado con papeles de caramelos y bolitas de papel de seda que hicieron los niños de 2º y 3º de Infantil y los peques de 1º pusieron su granito de arena pintando con témperas un montón de estrellitas.


 


Hace un par de semanas pedimos la colaboración de todas las familias de Infantil para realizar entre todos figuras para un Belén, basándonos en el cartón de un rollo de papel.

Todo el equipo de profesores de Educación Infantil queremos felicitaros por la creatividad y el buen hacer que habéis demostrado.
¡El resultado nos ha encantado!

La verdad que habéis puesto mucha imaginación e interés en la elaboración y han salido unas figuras chulísimas y muy originales. En estas fotos podéis disfrutar de las creaciones.
¡Enhorabuena a todos!

Queremos felicitar también a las mamás y papás que estuvieron montando el Belén, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo ha quedado así de bonito.
¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! 


Los niños y niñas de Primaria también han colocado sus trabajos de Navidad en la entrada del cole y han colgado unas estrellas muy chulas por todo el hall. Además han elaborado una preciosa vidriera con el nacimiento.
¡Nos ha gustado mucho el trabajo de los mayores de Primaria!



No hay comentarios :

Publicar un comentario