viernes, 8 de octubre de 2010

¡Cumpleaños en la clase de 1º B!

Hoy Victoria ha cumplido 3 años.
Ha decorado su propia corona.
Lo ha celebrado con todos sus compañeros.
Le hemos recitado la poesía “de los años” :
Una, dos y tres (saco un dedo cada vez)
Es la cuenta pequeñita de mis años.
Si la saco con la ayuda de los dedos
Tengo uno, tengo dos y tengo tres. (saco un dedo cada vez)
Tengo todos estos años (enseño los tres dedos)

Le hemos cantado: ¡Cumpleaños Feliz!
¡Feliz, Feliz en tu día!
¡Happy birthday!

Y después de soplar la vela de cumpleaños...
...ha traído almuerzo para compartir con todos nosotros. Nos hemos bebido el zumo y nos hemos comido el “bizcopan” que nos ha hecho en el horno la mamá de Victoria.

¡Estamos deseando que sea nuestro propio cumpleaños para ser el centro de la clase y sentirnos los más importantes del momento!
¡A todos nos irá llegando!


No hay comentarios :

Publicar un comentario