Los niños de 3 años cada día estamos más guapos y más mayores.
Aunque algunos remoloneamos un poco a la hora de despedirnos de los papás, luego lo pasamos fenomenal en clase y trabajamos, jugamos y aprendemos un montón de cosas.
Poco a poco todos vamos siguiendo los hábitos de clase.
En 1º A hoy nos tocaba trabajar una ficha muy divertida con gommets, que pegábamos en unos rabitos de cerezas.
Primero hemos salido todos a la pizarra "mágica", donde Cristina nos ha explicado como había que hacer la ficha. Ha sido muy divertido y todos queríamos salir a trabajar en la pizarra.
Después nos ha tocado hacer lo mismo en nuestra ficha y hemos puesto con mucho cuidado las pegatinas en su lugar.
¡Nos hemos ganado una carita sonriente en nuestro trabajo por hacerlo muy bien y después la hemos colocado en nuestra bandeja de fichas que tiene nuestro dibujo de clase!
En 1º B también hemos hecho hoy la ficha de las cerezas y hemos trabajado muy formales, cada uno en nuestra silla, con los amigos de la clase.
Primero hemos escuchado atentos la explicación y después... ¡nos hemos puesto manos a la obra!
Hemos trabajado tan bien que Jesús nos ha puesto un juego muy divertido en la pizarra "mágica"en el que, asociando formas, ayudábamos a liberar a los animales del zoo.
Poco a poco vamos saliendo todos a la pizarra y vamos aprendiendo a esperar nuestro turno.
¡Nos ha gustado un montón!
En 1º C, hoy hemos celebrado el cumpleaños de nuestro compañero Ignacio. Su mamá nos ha preparado unas magdalenas de chocolate que estaban de rechupete y unos bizcochos con forma de niño. ¡Qué ricos!
Hemos cantado y lo hemos pasado muy bien.
También hemos trabajado en la pizarra "mágica" los colores con unos globos muy chulos y después hemos pintado en nuestras mesas frutas y hortalizas de color rojo, como el tomate, la manzana y las cerezas.
Después hemos salido todos a jugar al recreo, en el patio de La Rotonda.
¡Mañana volveremos otra vez a pasarlo muy bien en el cole!
No hay comentarios :
Publicar un comentario