domingo, 20 de septiembre de 2015

EXCURSIÓN A LOS CAMPOS DE CRISTO REY

El viernes 18 de septiembre, los alumnos de segundo y tercero de infantil pasamos una mañana estupenda en los campos. Primero almorzamos con nuestros amigos, luego jugamos, saltamos, reímos en definitiva que nos lo pasamos de maravilla. Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

Los alumnos de 2º de Infantil comenzamos el curso con muchas ganas de vernos, compartir y aprender cosas nuevas. Además vamos a comenzar un proyecto de cocina y alimentos, y para ambientarnos un poco hemos decidido ir directamente a la materia prima y visitar el huerto. Allí hemos visto la caña de azúcar, escarolas, lechugas, borraja y acelgas que están creciendo. También hemos visto un pequeño naranjo con dos naranjas que todavía están verdes, olivos con sus olivas y kaquis entre otros árboles frutales. Por último hemos cogido uvas (que por cierto estaban buenísimas), jinjoles y unos pocos higos. Tenemos mucho que ver y experimentar con este proyecto, así que ya os iremos contando. De momento: ¡Feliz curso!

domingo, 13 de septiembre de 2015

EL PRIMER DÍA EN EL COLE DE MAYORES


Los días 10 y 11 hemos recibido en nuestras aulas de 1º de infantil con todo el cariño del mundo a nuestros peques del cole, los nuevos alumnos de 1º . Por primera vez hemos visto sus caritas un poco asustadas y a la vez expectantes ante la novedad…. “ el cole de mayores”, tanto han oído hablar de él  que seguro ya tenían ganas de ver su clase y conocer a su señorita,  la  que les va a cuidar y junto a sus compañeros van a vivir la aventura de aprender jugando. Hemos entrado de la mano de los papis y hemos jugado un ratito con ellos, después hemos recorrido la clase para conocer todos sus rincones, hemos almorzado y salido al patio a correr un ratito. Poco a poco nos iremos familiarizando con todo.No os preocupéis papis aunque hayamos llorado un poquito, estos primeros días es normal hasta que poco  a poco todos nos conozcamos y veamos lo bien que lo vamos a pasar  y pronto  vendremos sonriendo a nuestro cole. Sabemos que nos van a cuidar y a querer mucho. 
Mirad que bien hemos estado!!!