viernes, 28 de febrero de 2014

Baile de Carnaval

Y por fin...¡llegó el viernes de Carnaval!

Nos hemos puesto nuestras mejores galas para disfrutar de una divertida tarde con nuestros disfraces de animales, ya que estas semanas es el centro de interés de nuestras aulas.
Los pequeños se han disfrazado de pulpos, los medianos de tigres y los mayores de búhos, y todos...¡lo hemos pasado en grande!












¡Viva el Carnaval!


jueves, 27 de febrero de 2014

Jueves Lardero

Con las legañas pegadas a los ojos nos hemos vestido hoy... ¡ni cuenta nos hemos dado de cómo nos poníamos los calcetines! y al llegar al cole...¡oooooh, sorpresa! ¡Uno de cada color! 










Como buen Jueves Lardero, no podía faltar nuestro rico bocadillo de longaniza, con los que hemos almorzado todos juntos en el patio cubierto.
¡Mañana, por fin, el día más esperado....fiesta de disfraceeeeees!

miércoles, 26 de febrero de 2014

Pelucas de Carnaval

El peluquero de los carnavales ha pasado esta mañana por el cole y nos ha dejado a todos guapísimos y de lo más coloridos.
¡Qué pelo tan divertido teníamos todos hoy!
¿Queréis vernos?
¡Aquí estamos!











martes, 25 de febrero de 2014

¡Pijamas de Carnaval!

¡Uuufff! Esta mañana se nos han pegado las sábanas carnavaleras y no nos ha quedado más remedio que venir al cole corriendo corriendo con el pijama puesto...¡ni tiempo nos ha dado de soltar nuestro peluche favorito!
¿No os lo creéis? Pues mirad, mirad....
¡Qué risas nos hemos echado! 










¡Ya estamos deseando que sea mañana para seguir con nuestros disparates de carnaval!

lunes, 24 de febrero de 2014

¡Inauguramos la semana del Carnaval!

¡Hoy hemos inaugurado un carnaval de lo más colorido en el cole!

Enhorabuena por todos los sombreros que habéis fabricado y por toda la creatividad que cada año demostráis. ¡Están geniales! 
Y si no habéis podido disfrutar del desfile de sombreros a la hora de entrar por la mañana... ¡no os perdáis la exposición de todos los gorros en la recepción del colegio!


Muchas gracias a todos por participar en este primer día de los disparates de Carnaval y muchas gracias también a las mamás que nos han ayudado a montar la exposición.
Os dejamos unas fotos de nuestros preciosos sombreros.